jueves, 22 de mayo de 2008

conociendo santiago!!

Les cuento que fui con mi curso y la profesora de lenguaje (nati) a conocer partes importantes de Santiago

Este paseo fue una experiencia cansadora pero muy entretenida fue una buena idea ir a conocer santiago y a lugares al cual yo no conocía ni había escuchado hablar de ello como el mercado central ,la vega etc..

La estación central: fue genial aunque estuvimos poco rato, lo peor fue ver en el techo de la estación lleno de palomas muertas que se metían en una parte del techo y después no podían salir y morían ahí. La nati (mi profesora de lenguaje) nos hablo sobre la arquitectura de la estación que la construyo Gustav Eiffel.

La Estación Mapocho: me gusto arto porque aprendimos cosas sobre protestas, futbol y varias cosas más por las fotografía que estaban en exposición. Además fue muy bonito ver la antigua estación que llegaba hasta mendosa y que en 1987 dejo de funcionar.

Mercado central de Santiago: este lugar fue el mejor de todos porque estábamos muertos de hambre y muy cansados y fuimos al mercado y todo era muy rico y barato nos entretuvimos ar to almorzando y comiendo empanada, papas fritas, pescado etc...

La vega: en la vega estuvimos muy poco pasamos por dentro y nos fuimos. Bueno en verdad la vega no me gusto olía muy mal y nos miraban feo.

Parque forestal: el parque forestal me encanto porque llegamos muy cansados y descansamos en el pasto, mientras descansábamos aparecieron una gitana yo nunca había escuchado hablar de ellas sin contar las teleseries y eran muy simpáticas pero la gente dice que son ladronas y que no hay que acercarse a ellas.

Plaza de armas: en la plaza de armas estuvimos poco rato nos dimos vuelta la manzana y nos fuimos pero aprendí que ahí estaba el correo que era una casa blanca, locales comerciales, el museo histórico nacional y la municipalidad de Santiago etc.

Bueno este paseo me encanto hasta quiero repetirlo con la Isadora alvarado una compañera de mi curso lo recomiendo para la familia.

No hay comentarios: